One day more.

One day more.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ciudad Despertar.

Despierta de tu sueño y podrás soñar despierto, traemos maravillas pa' compartir en directo y por cierto es muy cierto eso que dicen "nunca has de esperar ha que heridas cicatrizen", levantate y camina, el estilo predomina, traemos pura crema la cual nunca se termina, rompe esa rutina de meterte quetamina.
Sé que no es lo mismo sentirse en el avismo,  sé que soy seismo contra tu mecanismo, sé que no se nada pero no pasa nada, es fácil odiar con tan solo una mirada.
Sonrie coño y subete conmigo, quiero sonreir y que tú seás testigo.
 Vengo de la ciudad un infierno de cristales,aháa, el silencio de los grillos no brillan estrellas en las capitales, aháa, vivo en la calle de la mordedura y la atadura, la presión y la prisa, llamame tu luego que no tengo cobertura.
Ciudad despertar se te quita y se te ofrece.
Ven si quieres soñar conmigo, a ciudad despertar.
Aquí no existe el miedo, tampoco la enemistad al que venga dar por culo lo matamos sin piedad, espera un poco...que me estoy volviendo loca, venimos con la musicalidad en son de paz, tranquilidad y vanidad tienen su propio espacio y no quieren envejecer por eso van tan despacio.
Niños y niñas, pasean a diario si sobra la violencia también sobra el comisario y a diario esta ciudad te sonrie, no hay lugar para el engaño y es normal que tú te fies, y como andaño, aquí nadie te hace daño, no te pisarán para poder subir otro peldaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario